Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.

INDICE
INSCRIPCION

Tripoli Association Inc., exige a toda la comunidad internacional que para pertenecer a cualquier prefectura de su red, el candidato debe ser miembro de dicha asociación en USA. Para serlo de esta Prefectura, al candidato le basta ser socio del Club SpainRocketry.

Cualquier miembro de Tripoli Association Inc, es reconocido por esta Prefectura como tal y es admitido a participar en una organización de ésta, de acuerdo a su grado de Certificación Tripoli o Nar. Sin embargo, eso no le dispensa de cumplir el resto de exigencias establecidas en los Reglamentos y Normas del Club organizador. Todo ello se encuentra en la web del Club SpainRocketry (Hacer click encima con el ratón) que ostenta esta Prefectura. Hoja de inscripción, haga click aquí. Cuotas de asociación, clik aquí.

Cualquier duda o aclaración que precise, la puede dirigir a Tripoli Spain, por correo electrónico cuyo enlace encontrará en "Organización".