8 Enero 2017
Clásica y anual jornada dedicada a los mas jóvenes organizada por el R.A.C.B.S.A
Sede deL R.A.C.B.S.A.
Boletín nº 193

La cita tradicional del Club hermano Barcelona-Sabadell, en su día dedicado anualmente a los pequeños, con concursos de dibujo, clases de vuelo circular monitorizados, un par de cohetes de nuestros socios y regalos para todos en una soleada mañana sin viento y bien aprovechada. Esta vez nos acompañó también David Sariñena que visitaba las instalaciones de Montjuic por vez primera.

Fotos de José Luis Cortijos

En exposición unos modelos de Joaquim, el de la izquierda (custom) para estrenar.

Despegue del "Big Bertha" con un B4-2 y botón de encendido a cargo de Aina Gaya.

En la pista de vuelo circular se alternaron las enseñanzas a los mas jóvenes con diversas demostraciones de los mas expertos, aquí tenemos un impresionante cuatrimotor en fase de preparación para el vuelo.

En la foto vemos de cara el mismo cuatrimotor, demostrando que con dos motores parados se puede seguir volando sin problemas.
Algunos de los niños en su turno de dibujo, siempre relacionado con la aeronáutica.
Muchas premios para repartir entre los presentes mas jóvenes inscritos a las actividades de la jornada.
Hubo exhibición de combate de vuelo circular por parte de dos expertos campeones, uno de ellos de Europa de la especialidad.
La demostración de cohetes estuvo a cargo de la familia Gaya, de izquierda a derecha, Joaquim, Andreu con su "Red Max" en la mano, el primero en ser lanzado con un B4-4 y su padre Xavier, En el suelo y en rampa, el fiel "Big Bertha" del primero.

PRÓXIMO ENCUENTRO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB, 14 ENERO 2017