8 de Enero de 2012

Fiesta dedicada a los niños del Club Barcelona Sabadell de Aeromodelismo

Campo de Montjuic
Boletín nº 115

Nuevamente estuvimos con el Club Barcelona Sabadell en sus instalaciones de vuelo circular y sede social en Montjuic (Barcelona), con motivo del "Trofeu Cadell" dedicado a los niños de 5 a 15 años, sería algo así como "Trofeo Cachorro" traducido a lo bruto. Una cuarentena de jóvenes en ese entorno de edades, tuvo ocasión de volar un avión cedido por el Club, acompañado de un monitor en la estupenda pista de asfalto y optar a los generosos trofeos que se repartieron al final de la matinal. También hubo exhibición de "combate", vuelo acrobático, turbina, concurso de dibujos y un sinfín de actividades. Y como no, cohetes, de los nuestros y de agua.

J. L. Cortijos

Vídeo del Patriot de la cámara de Jesús Hernandez y Raúl Mor:
Hacer clik aquí
En la magnífica pista de asfalto, en el centro cada niño con un monitor y uno a uno, tuvo ocasión de pilotar un avión con motor de explosión en vuelo circular. Los jueces puntuaron sus méritos.
Concurso de dibujo. Tema: Aviones por supuesto.

Los pequeños Anuk y Itza Guerra, también lanzaron su "Patriot". Aquí preparando el paracaídas para su recuperación. Vuelo perfecto el de este modelo.

El tremendo "Coyote" de dos fases de Joaquim Gaya quien además actuaba en función de Juez de vuelo circular, causó la admiración de los presentes
Hubo espléndidos trofeos en la perfecta y amena organización.

PRÓXIMO ENCUENTRO: 21 de ENERO 2011, ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB SPAINROCKETRY