11 de Enero de 2015

Una matinal apta sólo para los niños y niñas

Pistas del R.A.C.B.S.A.
Boletín nº 161
De nuevo junto a nuestro club amigo, en el día dedicado para los mas pequeños como ya es mas que tradicional y tras 31 ediciones, rememorando una iniciativa de uno de los antiguos presidentes, el propio Joaquim Gaya. En este día también los cohetes quieren estar con todos ellos y toda la gran familia Gaya tomó la responsabilidad de mostrarlos y hacerlos volar un año mas, en una mañana incomparable y sin viento, en esas instalaciones de la montaña de Montjuic. También constituía esta jornada el primer año de la nueva Junta del RACBSA al frente del cual está ahora Lluis Gaya.

 

 

 

 

 

 

 

 

A la izquierda, el "Red Max" de Andreu Gaya, despegando con un B6-4 de Estes y al fondo la Torre de Telefónica de Montijuic parece escoltarlo fielmente en su vuelo.

Abajo, Xavier Gaya, padre de Andreu, preparando el modelo para llevarlo a pista y lanzarlo desde su rampa.

haciendo cola para volar en la pista de vuelo circular, con los incansables monitores, con la emoción añadida de dos participantes a un tiempo.
Concurso de dibujos y de habilidades manuales que siempre tiene mucho éxito.
Había obsequios para casi todos, regalos y sorteo de aviones, helicópteros y multicópteros.
Mini exposición de modelos de la familia Gaya.

Lluis Junior y Xavier, Gaya, instalando el cohete de Andreu en rampa.
La carpa de gran capacidad para la organización de la jornada.
Algunos aviones curiosos de exposición, hay que prestar especial atención al diminuto modelo que aparece encima de la bolsa de plástico roja, con su diminuto motor. Toda una joya.

PRÓXIMO ENCUENTRO PARA SOCIOS: 24 DE ENERO, ELECCIONES +ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB SPAINROCKETRY