4 Octubre 2008

JORNADA DE TRABAJO... PERO ALGO LANZAMOS

Aeròdrom de Rosselló
Boletín nº 71

Un día básicamente programado para arreglos en el campo de cara al ya inminente S.R.M. los próximos 10, 11 y 12 de este mismo mes de Octubre. Sin embargo, alguno que otro se llevó algún modelo en el maletero para poder lanzar. Fría mañana pero soleada y sin demasiado viento. La parte mas trabajosa correspondió a Joaquim, para arreglar un componente de una de las carpas del club y su propio banco de trabajo. Introdujimos alguna pequeña mejora en la rampa de raíl y recuperamos con Mary los carteles que gentilmente nos imprimió Jaume para actualizarlos. Programamos también un corte de la hierba del campo que podía significar engorro y menos seguridad para la instalación de rampas y controles y Josep Maria cargó combustible para el generador. Mientras, Cinto estrenó su Alfa Centauro II.

Fotos de la jornada, gentileza de Josep Maria Garrell: aquí

El BBX de José Luis Cortijos ascendiendo con un motor "I" Red Line y doble despliegue con un MiniAlt

El veterano Big Brute despegando propulsado por un Black Jack, un G33.

Joaquim trabajando duro en su banco para poner a punto un travesaño de una de las carpas.

Cinto y Mercè, ante el estreno del Alfa Centauro II, que debutó este día con un G64.

Neus y Alfonso se desplazaron desde Premiá (Maresme de cataluña) para acompañarnos, les pedimos que se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico, para invitarles a nuestro foro y seguir el contacto.

Jordi y Josep Maria, arrancando el generador para conectar el taladro y llevar a cabo los trabajos que nos impusimos de cara a tener todo a punto para el SRM.

GRAFICO DE VUELO DEL BLACK BRANT X

RESUMEN DE LA JORNADA 4 DE OCTUBRE DE 2008

PROXIMO ENCUENTRO: S.R.M. (INTERNACIONAL): 10-11-12 DE OCTUBRE EN ROSSELLÓ