31 Enero 2009

¡QUE RAPIDO APRENDEN ESTOS CHICOS!

Aeròdrom de Rosselló
Boletín nº 76

Segundo encuentro del año, primero oficial en calendario, aplazado una semana a consecuencia de los vendavales del 24 aunque con amenaza de lluvia, nubes y quizás niebla. Sin embargo a la hora de la verdad, salvo cuatro inoportunas gotas momentáneas, el resto de la matinal pudo ser aprovechada en su totalidad para resolver algunas dudas de nuestros recién afiliados al Club, jóvenes que han demostrado aprender muy rápido y bien. Entre los Senior, sólo Joaquim lanzó su Blue Red en un soberbio doble despliegue. Fue además, el único lanzamiento HPR de la jornada.

Galería de fotos de Jordi Salvans aquí.

Primer vuelo en nuestro campo de Dani (10 años) llega muy informado por su edad e hizo dos lanzamientos casi perfectos en la jornada.

El K2 de Dani, despegando de la rampa y en plena aceleración.

El Astra III de Jordi Salvans listo en rampa para lanzamiento.

Era su primer lanzamiento y tras resolver alguna duda de montaje, el vuelo fue perfecto.

Pablo con su "Icarus" en rampa a punto de ser lanzado. El "Icarus" acelerando con un motor D, se recupera con dos paracaídas y en dos partes.
Encima el Blue Red de Joaquim despegando de la rampa de raíl. Descenso, con el drogue y el principal, ya abiertos por el altímetro Alfa.
Siempre bellísimo y una réplica mas del inmortal NIke Smoke.
¡Pablo, entendemos tu preocupación por la integridad de las aletas!. Pero el reglamento de seguridad no permite hacer eso, hay peligro de quemadura en la mano si rara vez, se logra agarrarlo al vuelo. Por esta vez no tiene importancia, con un motor mayor...¡Ojo!
El ritmo de trabajo fue intenso durante toda la mañana. A la derecha en la foto de Jordi Salvans, vemos a Dani preparando el paracaídas con la ayuda de Ariel Camargo.

RESUMEN DE LA JORNADA 31 DE ENERO DE 2009



PROXIMO ENCUENTRO, 14 DE FEBRERO EN ROSSELLÓ