24 de Octubre 2009

Trabajamos mucho y lanzamos poco...

Campo de Aerocinca
Boletín nº 89

Jornada extra en nuestro calendario para algunos arreglos de almacén y avanzar Jordi Salvans en su proyecto de estudiante, basado en el vuelo de su Arreaux. El viento fue poco a poco complicando la jornada y poniendo vetos y freno a nuestros lanzamientos, no obstante algo se pudo hacer y perdimos mucho tiempo en la recuperación de dos modelos que aterrizaron muy lejos y cuyo rastreo no fue nada fácil.

Fotos de Jordi Salvans y José Luis Cortijos

El K2 de Dani abrió la jornada con un perfecto lanzamiento.

El bifase de Pablo que alcanzó una cota notable y que estuvimos a punto de perderlo, a pesar de su estupendo vuelo.

Jordi pudo lanzar solo una vez su Arreaux con un motor F, por la persistencia del viento ante su necesario segundo intento con un G que ese día no podría ser por el evidente peligro de pérdida.
Aquí encima el DR Tomahawk de José Luis impulsado por un Red Line y que con su prematura apertura del principal, dio lugar a un trabajoso rescate que como fruto daba el hallazgo de la segunda fase del Aztec de Pablo que podemos ver aquí abajo.

Encima, un momento de relax y re avituallamiento de la jornada, con Ariel esperando una ocasión que nos permitiera el viento para lanza su Callisto.
También una vista del emplazamientos de emergencia improvisado para terminar los lanzamientos de éste día, junto a unos almendros.

Pablo Camargo, situando en rampa su bifase con el que llevó a cabo un lanzamiento perfecto.

RESUMEN VUELOS JORNADA 24 DE OCTUBRE 2009

PROXIMO ENCUENTRO: 14 DE NOVIEMBRE EN AEROCINCA