23 de Julio de 2011

Vuelos entre trámites y gestiones

Campo de Aerocinca
Boletín nº 109

Galería de fotos de la cámara compacta de Josep Mªl: aquí
Galería de fotos de Jordi Bonvehí: aquí
Vídeo de toda la jornada desde la cámara de Aníbal Vega: aquí
Vídeo de los 2 lanzamientos consecutivos del Azor de Aníbal Vega: aqui

Nuestro camino hasta el campo de vuelo, está ahora atravesado por un inmenso gasoducto enterrado al que están acabando de cubrir y que suministrará gas a la industria local y que irá avanzando por el territorio. Quizás ni repararéis en él cuando vengáis al SRM pero sirva para aclararlo a algún observador concienzudo.
Este encuentro que al final y pese al viento ya vaticinado, nos permitió hacer algunos lanzamientos estaba encaminado principalmente a encauzar informes y permisos de cara al SRM y su logística de aprovisionamiento. También para tratar con el hostal y poder anunciar en breve las tarifas en relación con él. ¡Burocracia cumplida!.
Tuvimos que renunciar a cohetes y motores "grandes" pero se hicieron 9 lanzamientos lo cual no estuvo nada mal y nos acompaño nuestro amigo y compañero Aníbal Vega llegado desde Asturias para estar una horas con nosotros. ¡Gracias por tu compañía!. Además de lo que veis aquí, no os perdáis la galería de fotos mientras esperamos los vídeos de abordo de Aníbal.

La mesa de trabajo de Joaquim y de Paco, trabajando en el montaje de sus respectivos modelos, bajo la atenta mirada de dos nuevos y jóvenes universitarios

Aníbal con el atuendo oficial de F1 de su compatriota Alonso que ese domingo alcanzaba un segundo puesto en Nürburgring, preparando su "Azor", equipado de altímetro y de cámara de vídeo.

TABLA RESUMEN DE LANZAMIENTOS DE LA JORNADA 23 DE JULIO DE 2011


PRÓXIMO ENCUENTRO: 3 DE SEPTIEMBRE EN AEROCINCA