17 de Diciembre 2022
Mantenimiento de elementos metálicos, limpieza, rascado, chapa, pintura, aluminio y baterías para casa, para recarga y conservación.
Campo de Alcolea
Boletín nº 250

Como ya es tradicional, la última jornada en calendario del Club, está destinada a hacer un mantenimiento de los enseres del Club que durante todo el año y en las sucesivas reuniones de campo, van sufriendo erosión y desgaste, en el vuelo de los modelos. También como otras veces, nos ayudamos a la vez que "mantenemos" el generador del Club, para alimentar los taladros y herramientas eléctricas necesarias. Entre ellas, también muchos recursos de tipo físico y químico con los que siempre viene preparado Paco Romero que nos hacen un gran servicio y ayuda. Rampas, sus bases, raíles y varillas, son pulidas con esmero para que estén disponibles en las primeras citas del 2023. Estuvieron con nosotros, además de Paco, Dani, Josep María, Joaquim, Eva, Jaume y José Luis. Mas tarde, reponiendo fuerzas en el Hostal, se dio como siempre rienda suelta a las reflexiones y comentarios acerca del Club y sus actividades directas y paralelas, para tratar siempre de aunar criterios y estrategias en bien de todos.

Fotos: Dani Romero
Unas de las mesas de trabajo, con algunos de los útiles utilizados
Abocardado de la boca superior del raíl de las rampas, en forma de "V" para facilitar la entrada de los botones guía en el fuselaje de los modelos que hacen la función de Lug para los cohetes.
Resultado de un largo trabajo de limpieza y pulido de la columna principal de la rampa de raíl, tras las operaciones de Paco Romero, con aplicación final de pintura.
Tras el trabajo, reponer fuerzas y seguir conversando de los temas de la actividad y del Club.

FIN TEMPORADA 2022