14 Diciembre 2019
Jornada imprescindible de mantenimiento y limpieza de los equipos y útiles del club y comida de fin de temporada.
Aerocinca
Boletín nº 241

Una vez al año, no hay mas remedio que dedicar una matinal a la limpieza y conservación de los medios que tenemos para poder lanzar nuestros "pájaros". Todo implica una dedicación, particular a particular: Raíles, varillas, bases de rampas, centralitas de control wireless y sus baterías lipo, báscula y su batería, caballetes, carpas, botiquín, herramientas, mesas largas, mesas y sillas plegables, batería centralita de cables, extintores, rampa primera de varillas, ordenación y limpieza del propio almacén, etc.

Fotos de José Manuel Juárez y JLCortijos
Una de las bases de rampa, en proceso de limpieza y de regeneración de los deflectores de humos. Tuvimos que refugiarnos en el taller, debido al viento reinante en la zona.
Lipos de la centralita sin cables, en proceso de recarga "storage" para afrontar la próxima temporada.
La báscula también en proceso de recarga de batería.
Los cargadores inteligentes de las Lipo, requieren especial atención durante el proceso.


A la izquierda el menú del Hostal, no sabemos si influenciados por nosotros o por los indios del Oeste americano... Nosotros estamos mas cerca, pero lo primero que se nos ocurre es el nombre de un conocido misil que algunos hemos reproducido y hecho volar.
Aquí encima, los comensales de esta jornada en ausencia del fotógrafo, claro y de otro compañero que no pudo quedarse a comer.

Observando alrededor siempre se descubren cosas interesantes o insólitas, un ultraligero que en lugar de motor, equipa un extintor...

PRÓXIMO ENCUENTRO DE CLUB: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA