13 de Diciembre de 2023
SACRIFICADOS SIN LANZAR, PERO EL TRABAJO TIENE QUE HACERSE IGUALMENTE
Campo de Alcolea
Boletín nº 260

Toda una lástima que la fría mañana, no hubiera correspondido a una jornada habitual de lanzamientos donde disfrutar de nuestros "pájaros" por la bonanza adicional de Sol y cero viento. Pero como citamos mas arriba, la jornada de mantenimiento de DIciembre, es inevitable y lo cierto es que a mediodía, cuando terminas lo mas urgente, te das cuenta de que has arreglado un montón de cosas, estas medio satisfecho y el único premio es la ayuda de los demás y el encuentro en la mesa del comedor del Hostal, poco después.


Fijaros que entre Dani y Josep María, se afanan en poner en marcha el ingenioso motor de agua que Dani alimenta, y que acciona el generador del Club para dar corriente a las herramientas que se precisan para culminar las labores iniciadas en el día.. Aunque el la fecha 28 está cerca y no se yo si..
Y la rampa mas grande del Club, sólo para los "L3" se marcha para ser remozada tras largo período de inactividad a casa de uno de los socios, llenando no sólo la baca del híbrido de la foto sino todo el maletero con los diversos cuerpos de aquella. Volverá como nueva. Por cierto, arriesgado contraluz de Dani en esta instantánea..

 

A todos los que nos leéis, aunque os felicitaremos por los otros medios que tenemos, os deseamos que paséis unas muy felices fiestas, magnífica Navidad, magnánimos Reyes y un generoso 2024 en el que nos veamos muchas veces y podamos seguir lanzando y disfrutando de nuestro mejor hobby.