12 Noviembre 2016
Increíble meteo, dos nuevos amigos y el "Tartar" rugió de nuevo y el "Embranzida" pasó del Km...
Campo de Aerocinca
Boletín nº 190

Último encuentro del año con lanzamientos, ante el final de temporada de Diciembre que tradicionalmente dedicamos al mantenimiento de las estructuras y útiles que utilizamos toda la temporada. Estuvimos en petit comité tras varias bajas de última hora, con dos nuevos amigos que vinieron a vernos y conocer el hobby disfrutando de su amena conversación en la sobremesa y la compañía de otros socios fieles a los encuentros como la familia Juárez, Jaume Solé, Paco Lafuente y Gerard que lanzó de nuevo su "Embranzida", entre viaje y viaje profesional. El que escribe estas líneas que pretendía probar su "Impulse" con un cluster de 2 motores, llevó el modelo pero se dejó en casa los motores asi que... De secano. El protagonismo lo ostentó el "Tartar" de Joaquim como el modelo mas potente activo en jornada. El "TR1" de Paco voló dos veces y estuvimos acompañados de una bonancible jornada, sin viento y con un todavía activo Sol. La temperatura osciló toda la matinal entre 15 y 17 ºC, con lo que no hizo falta ni carpa de protección esta vez. Y... Estos chicos como veréis en la tabla al pié, fueron bastante "arriba" esta vez.

Fotos de José Luis Cortijos

Inicio de despegue del "Embranzida" de Gerard, mientras el chorro de gases choca con el deflector de la rampa. Consiguió su apogeo superando el Km de altura.

Despegue del "Tartar" de Joaquim equipado de un poderoso motor "J" con el que estuvo a punto de alcanzar el Km en apogeo. Foto: Dani Juárez

Gerard Piedra, preparando su "Embranzida" para el vuelo con su electrónica a bordo.

Compartiendo espacio, Joaquim y Paco, preparando sus bodegas electrónicas de a bordo en sendos modelos.
teresa quiso fotografiarse con Joaquim y el respetable "Tartar". Al fondo Eva al control y la familia Juárez de espaldas.
Bruno acompañó a Paco a recuperar su "TR1" del lugar de aterrizaje.
RESUMEN DE LANZAMIENTOS DEL ENCUENTRO DE 12 DE NOVIEMBRE

PRÓXIMO ENCUENTRO DE MANTENIMIENTO DE ESTRUCTURAS: 17 DE DICIEMBRE. CAMPO DE AEROCINCA