Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.
INDICE
BIENVENIDOS
president

Queridos amigos,

Estamos dejando atrás, una nueva temporada de actividad del Club, prolija y fecunda a mi modo de ver, en la que hemos llevado a cabo con seguridad y éxito todas nuestras actividades programadas en el calendario que en cada mes de Enero, aprueba también la asamblea general.

Quiero resaltar que vamos avanzando paso a paso y que mi viejo sueño de ser reconocidos oficial y finalmente como actividad en el seno de la Real Federación Aérea Española, es hoy un hecho consolidado ya. Nuestros habituales campos de vuelo están homologados por dicha entidad de ámbito estatal y así también nuestros grandes encuentros abiertos que en ellos se celebran y que así constan en el calendario oficial de dicha Real Federación.

Como de costumbre, entre los aficionados que durante el año se acercan a nuestra actividad, alguno se queda como socio y alguno se va, en general por muy diversas circunstancias. Pero lo más importante es que año tras año, ese saldo es de signo positivo para nuestro Club.

Cada año la gestión del Club se hace más trabajosa en todos los sentidos pero con la ayuda de todos, la vamos superando a la vez que nuestra tesorería se mantiene en un buen nivel de salud.

En este 2016, creo que no faltamos a la verdad que ostentamos de nuevo la cita con mas participación de toda Europa y quizás tan sólo la germana de Manching nos supera en alguna ocasión por su ventajosa situación geográfica. Nos podemos sentir orgullosos de ello y lo que nos manifiestan los participantes de otros países es que nuestro encuentro es el que ofrece un mejor ambiente y trato de amistad. Pero esto es también gracias a todos.

Septiembre 2016
José Luis Cortijos
TRA # 2302 L2
Prefecto Tripoli Spain

 

Editorial 1ª

 
© Reservados todos los derechos de reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web, por parte de Club SpainRocketry.