Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.
INDICE
BIENVENIDOS
president

Queridos amigos,

Iniciamos una nueva andadura llevando nuevamente las riendas de este Club, misión que me enorgullece y resultará fácil con los compañeros de Junta que nos toca recorrer el camino.

Nos aprestamos a defender e implementar nuestro hobby desde nuestro modesto potencial y a la vez hacer todo lo posible para que nuestros socios y amigos encuentren siempre en nuestro club, sus mejores posibilidades de infraestructura de campo y disfruten de esta afición en los distintos encuentros que realizamos en nuestra base de operaciones y otras citas que frecuentamos con arreglo al Calendario de encuentros que tenéis en esta web.

Al igual que la asociación internacional a la que estamos afiliados, la Federación Catalana y la Española, estamos satisfechos pero siempre alerta, por la ausencia de accidentes, en nuestro caso casi quince años de actividad, siempre anteponiendo las medidas de seguridad a cualquier acción o actividad de campo que emprendemos. Desde aquí exhorto a todos nuestros socios y amigos, seguir permanentemente en guardia en este sentido.

Tenemos citas y proyectos importantes y debemos requerir de todos, la máxima dedicación y esfuerzo para llevarlos a buen término.

Quiero animar también a todos los socios y amigos a participar más y más en el foro de SpainRocketry con sus intervenciones, trabajos, dudas, preguntas, ideas, aportaciones que podamos hacer en beneficio de todos. Si no hay intercomunicación frecuente y de contenido, es imposible avanzar dada la distancia física que nos separa a unos y otros en un territorio tan extenso como el del estado español y en este sentido hay que aprovechar la facilidad e inmediatez que nos brinda este medio y no desperdiciarlo con el silencio o con la prudencia de que otros ya sabrán lo que voy a preguntar, Esta idea hay que erradicarla de nuestras cabezas. Todos debemos aprender y muchos lo hacen desde cero y los demás que sabemos un poquito, estamos para ayudarles.

Febrero 2015
José Luis Cortijos
TRA # 2302 L2
Prefecto Tripoli Spain

Editorial 1ª

 
© Reservados todos los derechos de reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web, por parte de Club SpainRocketry.