Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.
INDICE
BIENVENIDOS
president

Queridos amigos,

Tras la asamblea que celebramos en Enero, nos enfrentamos este año, una temporada mas, a los tres encuentros anuales que más relieve adquieren en nuestro calendario de club: Derde en Semana Santa, Soria en Mayo y el más importante, el SRM en Septiembre. Sin dejar de lado otras iniciativas que por parte de algunos socios emprendedores, llevan a cabo en otros campos y que sin duda alguna también contribuye a difundir nuestro hobby en el resto del territorio español.

La asamblea decidió incrementar las tarifas para este año 2014, tras cinco años de estabilidad de las mismas y con el buen criterio de compensar aquellas ayudas, pocas, que nos vienen de estamentos oficiales y que muestran una tendencia a la baja notable.

Mas que nunca, nos es necesaria la colaboración de los socios puesto que el Club es de ellos y su responsabilidad y compromiso, en todos los órdenes de su gestión que ejecutamos desde la Junta Directiva con la máxima responsabilidad que nos confía la asamblea.

Es por ello que quiero recordarlo aquí y a la vez agradecer esa colaboración que recibimos por parte de la mayoría de socios y amigos en cada una de estas citas y en los encuentros de campo que llevamos a cabo cada mes para satisfacer nuestro objetivo de volar y experimentar los modelos que construimos.

En otro orden de cosas, debo destacar que este club no hace propaganda ni proselitismo con el fin de captar socios, nunca lo hemos hecho, los socios potenciales se acercan a nosotros voluntariamente. De cuando en cuando y por diversos avatares de la vida de cada uno rara vez perdemos alguno, también es igualmente cierto, que se nos ha acercado alguno joven con un único fin egoísta, de realizar algún trabajo de su escuela o universidad que aceptamos de buen grado y que luego no tiene continuidad porque en su base nunca ha estado el hobby por sí mismo.
No importa.
Nosotros seguimos adelante con nuestra misión y con el respeto a nuestros estatutos y asamblea y brindamos nuestro Know How con la generosidad de un equipo amateur por excelencia y en general técnicamente muy cualificado.

Marzo 2014
José Luis Cortijos
TRA # 2302 L2
Prefecto Tripoli Spain

© Reservados todos los derechos de reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web, por parte de Club SpainRocketry.