Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.
INDICE
BIENVENIDOS
president

Queridos amigos,

Tras la asamblea general ordinaria que como cada año, celebramos en Enero, damos inicio a un nuevo año que estamos seguros que será fecundo en construcciones y lanzamientos.
Con calendario denso también, damos la bienvenida a los socios y amigos que comparten las jornadas de campo y el espíritu absolutamente amateur del Club.
Y lo hacemos con un nuevo “TAP” en el club que a la vez engrosa la lista de certificados al máximo nivel, en la persona de Josep Maria.

Hemos de lamentar este año, que cuando menos de inicio, no podemos incluir en el calendario el encuentro de Soria por motivos personales del que es allí nuestro anfitrión, buen amigo y máximo colaborador siempre.
No obstante, tenemos algún socio que parece estar próximo a lograr un nuevo emplazamiento inédito para este año o el próximo, que permita a los socios de la zona centro y del Oeste y Sur de la península, tener una opción de campo que cuando menos una vez al año, puedan lanzar más cerca de sus casas.

Pedimos como siempre a todos los socios su máxima colaboración en materia de seguridad, es la base de la continuidad de nuestro hobby y del ahorro en nuestra cuota a la asociación internacional Tripoli Rocketry USA.

También es más que importante que los socios participen en los encuentros que durante el año, se celebran fuera de la base permanente del club en Aerocinca. Es importante por el intercambio de ideas y experiencias con aquellos socios que habitan lejos de dicha base y que su asistencia facilita el mutuo conocimiento y práctica del hobby. También a tenor de lo que hemos podido constatar en la asamblea, que todos los socios y amigos, incrementen el intercambio de ideas y dudas a través del foro del club. Esto ayuda a todos, a interpretar y entender mejor todos aquellos particulares que puedan estar dudosos o desconocerse de los aspectos constructivos y dinámicos de los modelos y propulsión de los mismos.

 Os deseo a todos una gran temporada y que disfrutéis con nuestro hobby.

Febrero 2018
José Luis Cortijos
TRA # 2302 L2
Prefecto Tripoli Spain

 

Editorial 1ª

© Reservados todos los derechos de reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web, por parte de Club SpainRocketry.