Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.
INDICE
BIENVENIDOS
president

Queridos amigos,

Estamos casi a la mitad de temporada, acabamos de celebrar nuestro tradicional encuentro en las instalaciones del Club Aeromodelismo Soria en Velilla de la Sierra y ya es el quinto, siendo una de las citas más “modernas” de nuestra historia como Club.

También dejamos atrás en el mes de Marzo, otra cita tradicional, Tabernas en Almería, que goza de más raigambre en el calendario pero en una zona donde resulta difícil recoger aficionados y entusiastas de esta práctica.

Por el camino y a los largo de los años, vamos haciendo nuevos amigos, nuevos aficionados, algunos de ellos se unen a nuestro Club para compartir el know-how acumulado y sobre todas las cosas, disfrutar de nuestro hobby, siempre bajo los mejores parámetros de seguridad que se utilizan en el mundo entero, siguiendo las directrices de nuestra asociación internacional.

De un modo u otro, sin apenas apercibirnos de que los meses pasan a una velocidad vertiginosa, nos encontramos ya en las puertas del máximo encuentro en España de nuestro hobby que es el “Spanish Rocketry Meeting” conocido mas familiarmente por “S.R.M.” y que tiene cierta vocación de encuentro internacional con el que tenemos la satisfacción de tener entre nosotros durante tres días, aficionados de otros países y tradicionalmente de Italia, Francia y Suiza.

Este encuentro precisa una gran preparación logística puesto que salvo en la cena, nos pasamos todo el día en el campo, en un lugar tranquilo y plácido pero con escasa capacidad hotelera para el volumen de personas que atraemos con el encuentro y que debemos ubicar sin fallos, así como las necesidades de intendencia y servicios en el campo.

Es por ello que requerimos de todos los amigos presentes y participantes su cooperación antes y durante el desarrollo del “S.R.M.” ya que todo lo que logremos aportar, redunda en beneficio de todos.

La principal ayuda es la anticipación y por ello en la “home” de esta web, hay un enlace a toda la preparación del evento que puede verse con sólo hacer clik con el ratón, encima del logo o letras de esas iniciales en la parte inferior izquierda. Allí está absolutamente todo, horarios, reglamentos, hoja de inscripción, protocolos de vuelos, etc. Esa es nuestra petición o ruego, a todos los que queráis acompañarnos en una nueva edición del encuentro que ya tiene mas de quince años de antigüedad.

Mayo 2016
José Luis Cortijos
TRA # 2302 L2
Prefecto Tripoli Spain

 

Editorial 1ª

© Reservados todos los derechos de reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web, por parte de Club SpainRocketry.