Esta es la página de la Prefectura Tripoli en España, integrada en el Club SpainRocketry que trata de aglutinar a todos los aficionados al Modelismo Espacial, en beneficio mutuo de su larga experiencia y de la seguridad, para potenciar y divulgar el hobby.
INDICE
BIENVENIDOS
president

Queridos amigos,

Una de nuestras premisas como club y que deriva y complementa nuestros estatutos constitucionales de la entidad, es el impulso y promoción del hobby en otras comunidades del estado español. En este sentido, me complazco en ver los esfuerzos de nuestro socio amigo y miembro de Junta, José Luis Sánchez de Almería, nuestro TAP y Certificado L3, en lograr un nuevo emplazamiento en Almería este 2015, conservando el único y espectacular entorno de Tabernas, para la convocatoria que él organiza tradicionalmente por Pascua y que ha llegado a su undécima edición.

Otro punto caliente de nuestra actividad pero ya en la zona centro, se cristaliza en la convocatoria en Soria, impulsada siempre y desde el primer momento por Jesús Manuel Recuenco y la colaboración generosa y entusiasta del Club de Aeromodelismo Soria en la persona de Federico Meijide. El encuentro soriano, llega en este 2015 a su tercera edición y convirtiéndose en un clásico de SpainRocketry.

Nuestro Club debe aspirar a más y tampoco sería muy difícil, tenemos socios y amigos “potentes” en otras zonas como Asturias y el País Vasco que están siempre presentes en nuestras convocatorias pero sin duda podrán hacer en un futuro una labor de expansión en sus respectivas zonas, reuniendo más aficionados y encontrando una zona donde desplegar el hobby.

No podemos tampoco dejar de pensar en la zona de Levante donde tenemos expertos practicantes pero que por el contrario, no se prodigan lo que quisiéramos en nuestros encuentros. Desde aquí les invitamos a buscar un catalizador para el Modelismo Espacial y para iniciar también esa labor en su territorio.

Mientras eso y otras ilusiones llegan, nos dedicamos a trabajar desde que celebramos la edición 2014, al “encuentro rey” del Club, el "Spanish Rocketry Meeting" que redondeará el décimo aniversario de la oficialización de nuestro Club.

Y ya que hablamos de territorios, no olvidemos que su escenario es nuestro campo habitual social de encuentros y pruebas, brindado también por otro entusiasta de todo aquellos que vuela, José Antonio Pirla, propietario y alma de Aerocinca, base además de los ultraligeros mejor vendidos y acreditados de nuestro país.

Abril 2015
José Luis Cortijos
TRA # 2302 L2
Prefecto Tripoli Spain

 

Editorial 1ª

© Reservados todos los derechos de reproducción total o parcial de todos los contenidos de esta web, por parte de Club SpainRocketry.