CAMPEONATO DE ESPAÑA NORMAS F.A.I. 2002
16/17 Noviembre 2002
alba








La bravísima Alba, en uno de los lanzamientos que la llevarían a la victoria en la especialidad de Banderola, en justa reciprocidad a su cuidadoso y concienzudo trabajo, llevado a cabo durante meses y meses.



safateam


 

 

 

Perfecta presentación y actuación del equipo de Safa Valladolid en este Campeonato que representa una feliz opción de continuidad de este hobby en gente muy joven que progresa.
 

natalia
La joven Natalia, recibiendo el preciado "Trofeo Marín" el galardón que se ha convertido ya en un codiciado premio en la especialidad de Paracaídas, porque representa a un gran deportista, una persona de gran calidad humana que nos dejó hace unos años y que afortunadamente tiene su continuidad en Loli su esposa y en especial en Jose, su hijo, que con su propia personalidad y mejor espíritu deportivo, siguen con nosotros y ahora, apuntando sus proyectos en una de las más bonitas y complejas especialidades FAI, la de planeadores por radio, en la que ya se está pertrechando para poderse iniciar en ella.Si es así, daría continuidad a Lluis Gaya, que hizo en poco tiempo una gran progresión en esta modalidad, merced a su experiencia en el manejo de la radio y en su gran calidad constructiva de aviones.


vencplaneo  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juan Carlos se llevó el "Oro" en Planeo y la Copa de la Delegación de la FAC en Lleida, cedida por el Sr. A. Torres, quien siempre ha estado al lado de la actividad y de las organizaciones de torneos y campeonatos que se han llevado a cabo en Alfés.
La plata fue para Jordi Roura y para el joven Javier de SAFA, el bronce.

 

federativos

     

Todos los representantes del deporte de Lleida, nos honraron con su presencia en el acto de entrega de premios, llevado a cabo en el propio Aeroclub de Lleida, en el campo de Alfés, escenario del Campeonato de España y de Cataluña de la especialidad. El Regidor de Sports de la Paería, Sr. Bernabé Hernández, el representante de la Secretaría de Sports de La Generalitat, Sr. Josep María Roy y el propio Ángel Torres Delegado de la FAC.  
 

gaspar    










Gaspar Cruañes se vino desde Valencia y en la foto le vemos con las maquetas de J.L.C. que se presentaron a la exposición del sábado por la noche.





GALERIA DE FOTOS DE GASPAR CRUAÑES

002
003

004
005




























006
007




























008
010

























011
012














013
015
























016
017

























018
021















024